lunes, 5 de julio de 2010

EMPRESARIAL cerca de La Polla Platense

En el clásico Isidoro Aramburu EMPRESARIAL ganó de punta a punta sobre la distancia en que se hará la polla de potrillos, el mes próximo, y continúa invicto.

LA PLATA.- Si no vienen los potrillos buenos del centro, EMPRESARIAL será favorito en la Polla de Potrillos, el mes que viene. Será pretendiente como ninguno a ganar el primer
pase de la Triple Corona. Después se verá si llega a los 2000 del escalón siguiente.
Tiene abolengo el potrillo que nació en lo de Menditeguy; cuna y estirpe; su ADN lo vincula con caballos y con yeguas campeones. Pertenece a rama de ELYSEE, en la famosa familia de EMPIRIC, un tronco del que salieron más de 48 ganadores de Grupo 1.

Hay varios puntos interesantes en su triunfo de ayer, más allá de haber conseguido su primer clásico -el Isidoro Aramburu- o mantenerse invicto. Lo importante es que llegó bien a los 1600 metros sin haberlos corrido nunca. También haber dejado atrás a potrillos que venían
siendo de lo mejorcito. Ganar de punta a punta es su estilo, demostrando que no depende de terceros. Luego del triunfo, habló Mario Fernández: "La pasada en la distancia había sido muy buena, por eso lo corrimos con mucha confianza".

Fuente: lanacion.com

No hay comentarios: