martes, 20 de abril de 2010

Gran Malbec de Reserva 2008

El Haras Vacación remata el 6/5 la selección de su producción nacida en 2008. Las potrancas salen en yunta, al estilo Brasilero. La modalidad es sencilla, al ring salen 2 potrancas a la vez, se baja el martillo, usted elige la que más le gusta y la otra se la reserva el Vacación.

Estoy muy ansioso en ver los resultados que obtendrá APTITUDE padreando en Argentina, por lo pronto, creo que su cruzamiento con hijas de CONFIDENTIAL TALK es un hecho acertado. Esta combinación reúne en el engine room 2 inbreedings muy importantes. El primero y más fuerte en BUCKPASSER (Tom Fool) que ya se encontraba duplicado en el padrillo. Con el complemento de la línea de CONFIDENTIALITY (madre del abuelo materno en cuestión) quedaría configurado un 5s x 4s x 5d, con influencia 4x4. A su vez, el interminable NORTHERN DANCER también se hace equivaler a un 4x4, a través de DOKKI (madre de APTITUDE) en la 3era generación y del afamado LYPHARD (padre de CONFIDENTIALITY) desde la 5ta gen.

Mi recomendada dentro del concepto anterior es REINE MERE (Aptitude y Realize por Confidential Talk). Con coeficientes y antecesores que la empujan hacia el frasco de Stayer.


El papel de la línea materna es por demás alentador. Su 2da madre RÁFAGA (Pepenador), campeona 3 años, ganadora de la Polla y del Selección en la vecina orilla, entre otros podios. También es madre de ROSSEL (Vision And Verse), aquel que vino a ganar la Polla de Potrillos en Uruguay.

Que la 7A (KALI BABY) corra por los colores del Vacación. Ud. llévese este Gran Malbec de Reserva para su mesa.

Se puede consultar el catálogo completo online aquí.

1 comentario:

Tirafintas dijo...

VENDIDA y ELEGIDA

Y7 Reine Mere (h., Aptitude y Realize, por Confidential Talk) Stud Castelli 160.000