miércoles, 21 de abril de 2010

Remata el puntero

Sale nuevamente el puntero al ring, Copa aBullrich y San Isidro-Million. El Haras Firmamento sale a dos puntas, 6 lotes para la Copa aBullrich y el doble para la Million.

Cuando vi su conformación, deseé con todas mis fuerzas encontrarme con un pedigree acorde.

MISS DORA ROMA (Numerous y Doradilla Roma por Romanov)

Después de observar detenidamente su foto, miré el lado derecho del catálogo despacito. Por su nombre ya sabía quién era el padre y me fui derecho a ver el abuelo materno: Romanov, interesante pensé. Seguí hacia atrás para corroborar que se trataba de un hijo de Nureyev y me emocioné al ver el inbreeding con Factor Rasmussen en SPECIAL, madre de Nureyev y también de Number, la madre de NUMEROUS.Todo esto en el engine room y equilibrado en sexo. Ver pedigree.

NORTHERN DANCER (4x4) también en el engine room y nickeando con MR.PROSPECTOR suele terminar en gol. Es de destacar a su vez las otras 2 líneas a RAISE A NATIVE que tira el inbreeding de la madre (DORADILLA ROMA) en el excelente EXCLUSIVE NATIVE.

Es innecesario agregar más, la calidad de este mating está escrita en el Firmamento. Linda para hacer campaña temprano, nació el 14 de julio y su línea baja aporta gran precocidad (la madre es ganadora a los 2 años en su debut y del Especial Precoces). Cierro con ESPADAÑA, su 3era madre, múltiple ganadora de G1.

Coeficientes: Conduit Mare Profile = 3-9-4-7-4 Speed = 12 Stamina = 11 Index = 1.00 Triads = 16-20-15
DP = 10-2-18-2-0 (32) DI = 1.91 CD = 0.63 - GSV = 63.41

1 comentario:

Tirafintas dijo...

En la 3era jornada de la San Isidro Millon, esta potranca se vendió en unos USD 18.000. Suerte a sus compradores.

Miss Dora Roma (h., Numerous y Doradilla Roma) (Firmamento) Osvaldo Racines $ argentinos 69.660.