miércoles, 7 de abril de 2010

Un destete para recriar soñando

Si va al remate de "Reproducción" del Santa María de Ararás en Bagé do Sul, observe con detenimiento el deteste (o "desmamado") que saldrá al ring de ventas con la chapa del lote 60. Observe la conformación, búsquele posibles defectos, aprecie si en la expresión de su mirada le transmite el espíritu de crack. Si le gusta, levante la mano tranquilo que tiene sangre para respaldar su inversión.

El nacido en 2009 se llama ANO BOM (Public Purse y Oil-Color por Jules) y es una invitación a recriar un sueño con origen de renombre.


Lo más relevante de su matriz genética es quizás el linebreeding en NORTHERN DANCER 5x6, nickeado en el engine room con MR. PROSPECTOR. A su vez ANO BOM, tira 6 líneas a WAR ADMIRAL conformando una rica influencia de 5x5 bien distribuída. NATALMA apoya de atrás con un RF triple 6x5x7, dándole fuerza al linebreeding indicado en primer lugar .

En la línea baja se percibe un inbreeding en HOIST THE FLAG 3x4, equilibrado en género y apoyado sobre otra línea de TOM ROLFE que viene desde FILE, la madre de FORTY NINER.

Los coeficientes indican preferencia para la milla en adelante. El resto está en el catálogo. Boa sorte!

No hay comentarios: