jueves, 15 de abril de 2010

Visión Sur

El padrillo del Haras Vacación VISION AND VERSE (Storm Cat y Bunting por Private Account) tiene una línea materna especial, o mejor aun, especialmente interesante para las corrientes sanguíneas que atraviesan gran parte del elevage rioplatense y sudamericano. Dicho sea de paso, toda la línea baja del hijo de Storm Cat (hasta la 4ta madre) es ganadora o productora clásica.


Personalmente es uno de los reproductores cuyo físico (conformación y tipo) me resulta especialmente armonioso, agradable bajo todo concepto. Pero vayamos al grano como me piden algunos amigos: Si tiene madres que tiren líneas a BUCKPASSER, SILLY SEASON, TIM TAM, TOMPION, sobre todo en el ramal alto, deténgase a estudiar el mating con este semental.

Para rumbear la búsqueda y solamente a modo de ejemplo enumero algunos: líneas clásicas Argentinas como EGG TOSS y LOGICAL. Otros más recientes como MUTAKDDIM, GIANT HOPE, SHUTTLE DIPLOMACY, EASING ALONE. El capo en Brasil REDATTORE. También otros más consagrados en el norte como DANEHILL y A.P. INDY. Nuestro viejo conocido GULPHA GORGE, el novato IF YOU ASK o el sin tierra PATIO DE NARANJOS.

Como se habrán dado cuenta, la idea principal es aprovechar el inbreeding 4x3 en TOM FOOL equilibrado en género, que presenta su madre BUNTING, intentando de todas formas repetirlo sobre el engine room. Hay muchas de estas líneas en nuestros campos, revuelva y verá que encuentra.

3 comentarios:

Tirafintas dijo...

- 26.05.10 CAMIONETA, Nueva Ganadora Clásica de Grupo para Vision and Verse.

- 21.05.10 Nuevo Ganador y Uno-Dos para Vision and Verse.

- 15.05.10 SHANGAI EXPRESS: Invicto 3X3 para Vision and Verse.

Fuente: www.harasvacacion.com.ar

Tirafintas dijo...

30.05.10 Una Fantástica Semana con el Sello del Haras Vacacion

El padrillo residente en el Haras, Vision and Verse, fue representado por 5 exitosas crías: su hija Camioneta brilló como ganadora del Clásico Partícula (G2), de 2200 metros en San Isidro, imponiéndose ante ganadoras clásicas de Grupo y la Campeona 3 Años y Yegua del Año por el 2009. Se lucieron en sus primeros triunfos la potranca de 2 años Serra Vision; la tresañera Vision Salvaje, que fue escoltada por su hermana paterna The Vision; la potranca Tanama de 3 años, que triunfó en Palermo por un amplio margen; y la potranca Della Fiore, también exitosa en Palermo.

Tirafintas dijo...

16.06.10

La potranca de 3 años TROPICAL PLEASURE logró su primera victoria por el fantástico margen de 5 cuerpos en una prueba de 1200 metros en la pista de arena del Hipódromo de San Isidro

SAVOIR DIRE es una nueva ganadora oficial del padrillo VISION AND VERSE al vencer por ½ cuerpo en un grupo de 12 yeguas de 4 años, en una prueba de 1200 metros en la pista de arena, en el Hipódromo de San Isidro.

14.06.2010

La potranca de 3 años UNIQUE VERSE conquistó la segunda victoria en una prueba de 1000 metros en el Hipódromo Argentino de Palermo.

12.06.2010

El potrillo de 2 años MY VISION logró su primer triunfo en la tercera actuación con la claridad de 1 ½ cuerpos en una prueba de 1200 metros en el Hipódromo de San Isidro.

El hijo de VISION AND VERSE en campaña para la caballeriza A Mi Manera, se impuso ante 12 competidores superando por 5 cuerpos al tercero sobre la pista de césped húmeda.