lunes, 23 de agosto de 2010

It's the eye of the tiger, it's the cream of the fight

El Triple Ganador G1 en Argentina, ya respira en tierras uruguayas preparando su temporada de montas como nuevo padrillo.

Eyeofthetiger (2004), brilló como uno de los mejores caballos de su generación en las difíciles pruebas clásicas del calendario argentino. Ganador de 4cs., cuatro segundos e igual número de terceros, el hijo del chileno Tempranero (Litigator), padrillo que además brilla como un destacado abuelo materno en Argentina, logró victorias desde los 2 años y desde la milla, hasta los 2500m del Gran Premio Nacional (G1).


Derrotó a Puchet en el mencionado Gran Premio Nacional (G1) (Derby Argetino) y en la Copa Lotería Nacional (G1-2000m). Venció a Royal Jabar, y a los históricos Latency y Life Of Victory en el Gran Premio Copa de Oro (G1), y a Body Soguero y Potri Arlequín en el clásico Vicente Casares (G3-2500m).

Fue 2º en el Gran Premio de Honor (G1), Clásico Chacabuco (G2), Comparación (G2), Vicente L. Casares (G3) y 3º en el Gran Premio Polla de Potrillos (G1), Dos Mil Guineas (G1) y más.

Su madre es la ganadora clásica Coy Sister (Parochial), titular del clásico Estados Unidos de América (G3) y 3ª en el Gran Premio Carreras de Las Estrellas (G1) en su destacada campaña en Argentina. Se trata además de la familia directa de Goecochea (2006) (Ibero), ganador del Gran Premio Bento Goncalves (G1-BRA).

Eyeofthetiger estará en los próximos días en las instalaciones del haras Cuatro Piedras.

Fuente: www.cuatropiedras.com

No hay comentarios: