viernes, 20 de agosto de 2010

QAIS en el Haras Gales

El hijo de Seeking the Gold cumplirá las próximas dos temporadas en el Haras Gales.

Por Seeking the Gold y Snow Bride (Blushing Groom), cumplió una breve pero positiva campaña en Estados Unidos y Dubai y es dueño de un pedigree de enorme jerarquía.
Ganador de cuatro carreras en siete actuaciones, Qais fue segundo en la Godolphin Mile (G3) de 2005 y tercero en el Maserati Burj Nahaar (L) y en el Coronado’s Quest Stakes (L) de Belmont Park.

Snow Bride, madre del nuevo reproductor del Haras Gales, fue múltiple ganadora de grupo tres en Inglaterra, pero ganó celebridad al convertirse en la progenitora del fantástico Lammtarra (Nijinsky), uno de los mejores caballos que en los últimos tiempos se hayan visto en las pistas europeas.

Además, Snow Bride dio a la grupo tres en Francia Saytarra (Seeking the Gold) y muestra la familia materna de ejemplares del nivel de Awaasif (Snow Knight), Akureyri (Buckpasser), Red Giant (Giant’s Causeway), Passinetti (Slew O’Gold), Bosra Sham (Woodman), Ciro (Woodman), Hector Protector (Woodman), Shanghai (Procida), Internallyflawless (Giant’s Causeway), Act One (In the Wings) y Sunstrach (Polar Falcon), todos ganadores de grupo uno.
Las bondades de Seeking the Gold como padre de padrillos son ampliamente reconocidas. Uno de los principales continuadores de la rama paterna del grandioso Mr. Prospector, tiene en Dubai Millennium -luego padre del gran Dubawi- y Mutakddim como pilares, a los que se deben sumar sementales nuevos como Bob and John, Jazil, Seeking the Pearl y Where’s the Ring.
Seeking the Gold produjo a la fecha 85 ganadores clásicos, entre ellos a los campeones Dubai Millennium, Seeking the Pearl, Heavenly Prize, Flanders, Jazil, Catch the Ring y a los grupo uno Pleasant Home, Dream Supreme, Bob and John, Cash Run, Secret Savings, Cape Town, Favorite Funtime y Victory Ride.

Fuente: turfdiario.com

No hay comentarios: